María Fernanda Mendoza Ochoa

Programa 6 y 18 María Fernanda Mendoza

Es abogada, egresada de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México. Ha realizado estudios en Propiedad Intelectual por el Colegio de Abogados de México y en Derecho de las Telecomunicaciones por la UNAM. Fue Directora General del Centro Mexicano de Protección y Fomento de los Derechos de Autor. Desde 2002, colabora como instructora con el Centro Regional para el Fomento del Libro en América Latina y el Caribe (CERLALC), en las actividades de formación que organiza para sociedades de derechos reprográficos, organizaciones de bibliotecarios, cámaras y asociaciones de editores y autores en países latinoamericanos. Actualmente, imparte cursos y talleres en diversas universidades del país, y en el terreno profesional, es la Directora Jurídica del Instituto Mexicano de la Radio.

Programas:

Indautor