Víctor Muñoz Vega

Programa 9 Victor Muñoz

Es investigador del Departamento de Síntesis Creativa de la UAM Xochimilco y profesor de área terminal Editorial de la misma universidad, y actualmente es Director de Artes Visuales y Escénicas, de Difusión Cultural de la UAM. Estudió Artes Visuales en la Escuela Nacional de Pintura y Escultura, La Esmeralda, del INBA. Ha realizado numerosas exposiciones en galerías y museos de diversos países. Su trabajo individual y colectivo ha merecido diversas distinciones nacionales e internacionales. Algunos de sus campos e investigación son el arte moderno y contemporáneo. Ha publicado artículos en diversas revistas especializadas. Entre sus libros destacan A pasión y el principio, vida y obra de Saturnino Herrán; El sueño y los fragmentos; y Art Action 1958-1998, libro colectivo fundamental del arte contemporáneo internacional. Fue responsable del Programa Editorial de CyAD UAM-Xochimilco, así como jefe de área de investigación Procesos Creativos y de Comunicación en las Artes y el Diseño.

Programas:

Diseño editorial