Roberto Zavala Ruiz

Programa 26 y 28 Roberto Zavala Ruiz

Tiene más de 40 años como editor y estudioso de su oficio. Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, ha colaborado con reseñas, entrevistas, artículos, reportajes y textos literarios en publicaciones como Punto de Partida¸ Los Universitarios, Revista de la Universidad, Hoja por Hoja, El Día, Excélsior, Manatí, entre otros. Ha impartido cursos de redacción, corrección de estilo, técnicas de investigación documental y producción editorial en un gran número de instituciones y universidades. Entre las que destacan la Universidad Nacional Autónoma de México, la Escuela Nacional de Antropología e Historia y la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana. Actualmente se desempeña como director editorial de Sans Serif Editores.

Programas:

Tipógrafo