Marco Moctezuma

2. Marco Moctez

Egresó de la licenciatura de etnología de la Escuela Nacional Antropología e Historia, luego de diversas experiencias laborales, entra las que se encuentran la Librería Polipopular y Librería Independencia, en las que se inicia su formación como librero, llega hace 32 años a la Unidad Xochimilco de la Universidad Autónoma Metropolitana, en ella se cargo durante doce años de la librería Dr. Luis Felipe Bolajíl Javer. En 2008 pasa a formar parte del equipo de trabajo que impulsa la creación de la Red de Publicaciones de la UAM, en el área de promoción y distribución editorial. Como subdirector de distribución y promoción editorial dentro de la Dirección de Publicaciones y Promoción Editorial está a cargo la participación del conjunto de la universidad en las ferias del libro, realizando el diseño, montaje y atención del stand.

Programas:

Casa de Libros Abiertos en la FIL