Verónica Mendoza

Licenciada en turismo por la Universidad de Guadalajara, con especialización en administración de empresas. Trabaja en la FIL desde 1998, en sus comienzos en el área de venta de stands y, posteriormente, como Coordinadora General de Expositores y Profesionales donde es responsable de desarrollar actividades para profesionales y crear las condiciones necesarias para que el éxito de los negocios realizados en la feria. Durante su gestión se han consolidado programas como el Salón de Novedades, el Salón de Derechos, el Salón de los Ilustradores, el Foro Internacional de Edición Universitaria y el Foro Internacional de Editores y Profesionales del Libro. Además, es la responsable de promover y dar seguimiento a los convenios de colaboración con instituciones nacionales e internacionales de libreros, bibliotecarios y editores. Éste es un trabajo que se realiza durante todo el año y se ve consolidado a finales de noviembre de cada año.

Programas:

Profesionales en la feria