Tomás Granados Salinas

Programa 52 Tomás Granados

Es licenciado en matemáticas aplicadas y maestro en finanzas por el ITAM; cursó la maestría en edición de la Universidad de Guadalajara. Ha impartido clases en la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana, en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, en Educal, en la UNAM, en la Beca Juan Grijalbo y en el Centro Editorial Versal. Dirigió la Gaceta del FCE y entre 2008 y 2009, Libros de México, revista de la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana. Ha sido miembro del consejo directivo del Centro Mexicano de Protección y Fomento de los Derechos de Autor. Actualmente es gerente editorial del Fondo de Cultura Económica; dirige La Gaceta y la colección Libros sobre Libros.

Programas:

Gerencia editorial FCE