Raymundo Mier

Programa 54 y 61 Raymundo Mier

Estudió Lingüista por la Escuela Nacional de Antropología e Historia y el Doctorado en filosofía por la Universidad de Londres. Es docente en la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Xochimilco, así como profesor en las líneas de Comunicación y Política, y de Psicología de Grupos “E”. En la Escuela Nacional de Antropología e Historia, es Maestro titular de las asignaturas de Teoría antropológica y Filosofía del lenguaje en las Licenciaturas de Etnología y Lingüística respectivamente. Profesor en el Doctorado de Antropología y en el Doctorado de Ciencias del Lenguaje. Ha publicado en su totalidad 5 libros, más de 90 capítulos en distintos textos y más de 70 artículos de investigación para distintas  revistas académicas. Es miembro del Sistema Nacional de Investigadores desde 1996 a la fecha.

Programas:

Revistas académicas