Camilo Ayala Ochoa

Programa 61 Camilo Ayala Ochoa

Es licenciado en Historia por la UNAM y maestrante por la Universidad Pontificia de Salamanca, España. Ha sido constructor de diversas editoriales, y es autor, entre otras publicaciones, del libro Hidalgo: el despertar de una libertad ausente. Fundó el Banco de Información de Historia Contemporánea del Colegio de Historia de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM y el Centro de Información Libros UNAM de la Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial, dependencia en donde es Jefe del Departamento de Planeación Editorial y miembro del comité editorial de la colección Pequeños y Grandes Ensayos. Forma parte del Instituto del Libro y la Lectura y del grupo La Tertulia Editorial.

Programas:

Precio único para eBook