Margarita Ontiveros

Programa 63 Margarita Ontiveros

Estudió la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la UAM Xochimilco; obtuvo el grado de maestría en Comunicación y Tecnología Educativa por el Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa. Como académica de la Universidad Nacional Autónoma de México ha impartido clases en diferentes facultades y en los posgrados de la Universidad Anáhuac, Universidad de Xalapa y Universidad Panamericana. Fue coordinadora General de Extensión Universitaria en la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán. Ha publicado artículos en el Periódico Universal y en las Revista PC Semanal y RV. Es asesora del Sistema Nacional de Educación a Distancia y miembro del Comité Técnico de la prueba sobre Competencias Digitales para la Educación y el Trabajo. Es la representante del CONACyT ante la REFERENCIA y fue invitada a colaborar en el Global Open Access Portal de la UNESCO, por México. Actualmente, colabora en las iniciativas de Acceso Abierto de México que están siendo coordinadas por el CONACyT.

Programas:

Índice de revistas académicas