Rafael Morante

Nacido en Madrid, España, en 1931. Graduado de la Escuela Profesional de Publicidad, se ha desempeñado como diseñador gráfico desde 1956. Ha trabajado en las Publicitarias más importantes del país. Ha sido director artístico de la Revista CUBA, de la Editorial de Ciencias Sociales, de la Publicitaria Coral, y del Centro Nacional de Escuelas de Arte. Ha ganado premios como: Premio del Cartel de Cine de Moscú, Premio de Comics de la Revista Bohemia, Premio del Diseño de Libros de la Casa de las Américas de la Universidad de Harvard, Premios de la Comisión Nacional de Tránsito. Reconocimiento del Movimiento Sioux de los EEUU. Premio David (UNEAC) de Ciencia Ficción. En el año 2001 recibió: Distinción por la Cultura Nacional, entregado por el Ministerio de Cultura de la República de Cuba.

Programas:

Personalidades Cubanas