Carlos Fernández Ballesteros

Carlos Fernandez Ballesteros

Doctor en Derecho y Ciencias Sociales. Facultad de Derecho y C.S.. de la Universidad de la República, Montevideo. Es socio principal de Fernández Ballesteros & Fernández Sarmiento, consultores en Propiedad Intelectual. Es presidente del Instituto Uruguayo de Derecho de Autor, IUDA y Grupo ALAI/Uruguay, así como miembro de Honor del Instituto Interamericano de Derecho de Autor, IIDA. De 1999 a 2006 ejerció como Secretario General de LATINAUTOR, Organización Iberoamericana de Derecho de Autor, y de 1986 a 1999 prestó funciones en la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, OMPI, donde llegó a ocupar el cargo de Subdirector General. Es Asesor Letrado en el Ministerio de Relaciones Exteriores, Montevideo.

Programas:

La edición digital y el Derecho de Autor

Más en esta categoría: « Nicole Witt Leonardo Funes »