Martín Rodrigo Gill

Martin Rodrigo Gill

Abogado, con doctorando en Derecho y Ciencias Sociales. Es Profesor Universitario en la Universidad Nacional de Villa María, la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional de Villa María y la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Católica de Córdoba y Rector de la Universidad Nacional de Villa María desde el año 2007. Fue Vicepresidente y presidente del Consejo Interuniversitario Nacional, y actualmente es Presidente de la Comisión de Comunicación y Medios del referido Consejo Interuniversitario Nacional. Es docente categorizado en el Programa de Incentivos del Ministerio de Educación de la Nación e integra, en tal carácter, diversos proyectos de investigación. Ha participado en numerosos encuentros, jornadas y simposios en materias jurídicas, pedagógicas, sociales y políticas, tanto en calidad de conferencista, disertante u organizador tanto en el país como en el extranjero.

Programa:

Proyección del Libro Universitario Argentino