Carlos Gazzera

Lic. en Letras Moderna y Magister En Comunicación y Cultura Contemporánea en el Centro de Estudios Avanzados. Es docente e Investigador de Literatura Argentina en la Universidad Nacional de Villa María y de la Cátedra Movimientos Estéticos y Cultura Argentina de la Carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional de Córdoba. Como periodista cultural desarrolló durante 15 años, la crítica de libros en el Suplemento de Cultura del diario La Voz del Interior de Córdoba. Sus trabajos de crítica literaria han sido publicados en Estados Unidos, Italia, Brasil, Israel, España y México. Actualmente esta a cargo de la Dirección de la Editorial Universitaria de Villa María) y desde 2013, es Presidente de la REUN que es la Red de Editoriales de Universidades Nacionales de Argentina.

Programas relacionados:

Perspectiva de la edición universitaria