Teresita Valdettaro

Programa 144 Teresita Valdettaro

Directora de programación cultural y educativa en la II Feria Internacional del Libro de Neuquén, fue Consultora de Edición de materiales institucionales y colaboradora en el área de Lengua del programa Escuelas de Innovación Argentina.Responsable de contenidos editoriales en Tecnopolis y Curadora de las actividades infantilesque se realizan en el Encuentro Federal de la Palabra, en Tecnopolis en la realización de un Paseo de seres míticos argentinos.

Fue Coordinadora de Actividades Educativas, supervisando el diseño y la realización de los congresos para docentes realizados en el marco de la Feria del Libro de Buenos Aires, en especial, el Congreso Internacional de Promoción de la Lectura y el Libro. Fue Gerente de Relaciones Institucionales en la Editorial Sigmar, trabajando en la reorganización y coordinación del equipo de promoción. Diseñó actividades de capacitación y promoción, creación del Primer Premio Sigmar de literatura infantil y el diseño de materiales de promoción y publicidad, como catálogos, gacetillas, micros televisivos, notas para revistas educativas y publicidades.