Eduardo Andión Gamboa

Eduardo Andión Eduardo Andión Eduardo.Andión1

Estudió la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Anáhuac y la Maestría en Ciencias Antropológicas por la Universidad Autónoma Metropolitana Iztapalapa. Tiene el Doctorado en Ciencias Antropológicas por la Universidad Autónoma Metropolitana Iztapalapa y es miembro del Comité Académico de la Maestría en Comunicación Política. Sus líneas de investigación son la Relación entre la Estética y la Comunicación, el Periodismo y Campo de Producción Cultural, la Cultura en los Nuevos Dispositivos de Circulación, así como Las Estéticas y Poéticas Emergentes en los Entornos Actuales. Entre sus publicaciones recientes se encuentra “La mediación estética y la pedagogía de lo universal: el arte contra la comunicación social” Libro colectivo: Comunicación y Educación: Enfoques Alternativos, UAM/ Miguel Ángel Porrúa. 2010 .