Conversando con Roger Chartier

En esta ocasión en Interlínea, hemos preparado un programa especial que rompe el formato cotidiano con el que muchos ya se han familiarizado, pero que pretende mostrar la visión completa de una entrevista realizada a uno de los historiadores del libro más reconocidos a nivel mundial, Profesor de la Universidad de Pensilvania y del Colegio de Francia, director de estudios en la Escuela de Estudios Superiores en Ciencias Sociales de París. Nos referimos a Roger Chartier. Esta afortunada entrevista fue realizada en uno de los eventos del Libro más importantes a nivel global: “El Foro mundial de la Feria del Libro de Frankfurt” en Alemania.

Historia de vida es la serie donde insertamos esta entrevista pero es evidente que Roger Chartier habla de si mismo en un anecdotario de las ideas y que este programa refleja claramente quien es y la trayectoria de su pensamiento que refleja su vida, su silueta y su devenir en el ahora del libro y la lectura.