Biblioteca universitaria

Las bibliotecas son, hasta hoy en día, la piedra angular del conocimiento y por consiguiente un órgano indispensable de las Universidades, quienes se esfuerzan por mantener un acervo amplio y actualizado, con miles o millones de títulos que le den a los estudiantes, una base firme para adquirir conocimientos y aprendizaje.

Entrevista con:

Lourdes Epstein Cal y Mayor

Licenciada en Filosofía por la Universidad Panamericana y Maestra en Análisis Político y Medios de Información por la Escuela de Graduados en Administración Pública. Es Doctora en Estudios Humanísticos, con especialidad en Ciencia y Cultura por la Escuela Nacional de Educación, Humanidades y Ciencias Sociales del tecnológico de Monterrey. Fue Directora de la Carrera de Humanidades y Ciencias Sociales en el Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México y Directora de la Biblioteca en el Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México, es Profesora de planta en el Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México desde agosto del 2000. Es Autora del libro La pluralidad como fuente de desarrollo. Editorial Académica Española, 2012.