Libro de texto

En este programa se trata el tema de la pertinencia del libro de texto y de los materiales educativos, considerando el aporte de los diferentes agentes que lo conforman y lo plasman en tinta y papel, esto enmarcado dentro del constante avance tecnológico en esta era de la información y lo digital.

Programa 17 y 55  Alejandro Portilla de BuenAlejandro Portilla de Buen

Es el encargado del área editorial de la Dirección General de Materiales Educativos de la Secretaría de Educación Pública con las funciones de la coordinación de la edición, diseño y producción de las nuevas ediciones de los libros de texto gratuitos para la educación básica. Encargado de la coordinación y producción de las ediciones de Bibliotecas de Aula y Escolar. Ha sido dictaminador técnico de las Bibliotecas escolares y de aula de la Secretaría de Educación Pública. Como diseñador, egresado de la UAM Xochimilco trabajó en el despacho de Palleiro, desarrollando diversos proyectos entre los cuales se formaron más de 50 libros para la colección “libros del Rincón” de la SEP.

Programa 2 y 17 y 60 y 61 Carlos Anaya RosiqueIntervención de:

Carlos Anaya Rosique

Vicepresidente y Director de Producción de Noriega Editores.