Editorial Comunicarte

En esta emisión presentamos a una editorial que se desarrolla en la provincia de Córdoba, Argentina, el fondo editorial Comunicarte, compartimos su historia y todos los factores que intervienen en este arduo trabajo.

Programa 20 Karina FraccarolliKarina Fraccarolli

Licenciada en Comunicación Social, por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba. Ayudante en las Cátedras de Sistemas Culturales y de Planeamiento y Control de Gestión en la Escuela de Ciencias de la Información. Actualmente cursa la Maestría en Antropología, en la Universidad Nacional de Córdoba. Fue docente en nivel terciario en las cátedras de Periodismo, Periodismo Científico y del Taller de Periodismo para niños y adolescentes. Fundadora y directora de la Editorial Comunicarte, fundadora y co-directora de Ediciones de la Magnolia y Fundadora de Librería del Palacio, Córdoba, Argentina desde 2010 hasta la fecha.

Intervención de:

Saúl Palacios

Distribuidor de Comunicarte en México.