Javier Martínez

Javier Martínez Javier Martínez Javier.Martínez1

Egresado de la licenciatura en Historia de la UNAM. Se ha desempeñado en áreas de administración y gestión cultural en entidades de la Universidad Nacional Autónoma de México como: la Revista de la Universidad de México; el Centro Cultural de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán; la Casa del Lago Juan José Arreola y la Dirección de Literatura. Ha tenido bajo su responsabilidad la investigación iconográfica y el cuidado editorial de libros; el montaje y la curaduría de exposiciones de arte contemporáneo; así como la planeación, desarrollo y promoción de proyectos de innovación en la difusión de la cultura, con enfoque hacia sectores y objetivos específicos. Actualmente es Director General de Publicaciones y Fomento Editorial de la UNAM.

Más en esta categoría: « Rosario Rogel Tommy Doyle »