Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE)

Las editoriales universitarias trabajan constantemente en la difusión del arte y la cultura, es por ello que se crean organizaciones como la Unión de Editoriales Universitarias Españolas que busca desde su interior, construir un espacio de fomento y defensa del libro universitario, facilitando así su distribución y acceso.

Programa 39 Lluís Pastor PérezLluís Pastor

Es doctor en Periodismo por la Universidad Ramón Llull y titulado en Dirección y Administración de Empresas por IESE (Universidad de Navarra). Es director de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación de la Universidad Oberta de Catalunya, y director general de la Editorial UOC. Es también profesor de grado y de máster en la Universidad Oberta de Catalunya, la Universidad Ramón Llull, la Universidad Autónoma de Barcelona, la Universidad de Girona y la Universidad Jaume I, de Castellón.