Profesión: editor cubano

En esta ocasión en Interlínea, abriremos un espacio de reflexión frente al trabajo del editor, ofreciendo una perspectiva distinta, proveniente del análisis, avances, retos y problemáticas de un país tan importante como lo es Cuba, y la mirada de un profesional, de un editor, profesor e investigador de este país.

Programa 45 Misael Moya MéndezMisael Moya Méndez

Es Master en Edición de Textos y Doctor en Ciencias Lingüísticas. Profesor e investigador de la Universidad Central de Las Villas. En 2001 inició el primer sistema cubano de superación y formación de editores . Ha sido Premio Pinos Nuevos del ICL, Premio Nacional Beca de Investigación Sociocultural del Instituto de Investigaciones Culturales Juan Marinello y Premio anual de investigación Cultural.