Red de Editoriales de Universidades Privadas (REUP) (Argentina)

La Red de Editoriales de Universidades Privadas, REUP, busca abrigar y cohesionar el amplio tiraje de esta oferta educativa, abriendo puertas para la publicación de textos y demás materiales impresos en Argentina.

Susana Soto

Editora de la Universidad Abierta interamericana, y miembro de la REUP. Doctora en Filosofía por el Deparment of Information Studies, University of Sheffield, Gran Bretaña, Bibliotecaria por la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires. Se desempeñó como docente en la Universidad de Buenos Aires, la Universidad Nacional de La Plata y la Universidad Abierta Interamericana. Ex directora de la Biblioteca de la Facultad de Odontología de la Universidad de Buenos Aires y coordinadora del Sistema de Bibliotecas de la misma Universidad.

Programa 3 y 23 y 24 Sayri KarpIntervención de:

Sayri Karp

De la Editorial de la Universidad de Guadalajara.