Editor: Joaquín Díez-Canedo Flores

En una primera etapa de este proyecto radiofónico se fueron colocando piezas que describían el proceso, entrelazamos algunos con el análisis y la confrontación de ideas, en esta emisión daremos un entorno a este proceso, este es el objetivo al iniciar con una serie de entrevistas a las que llamamos Historias de vida y así justo impregnar y reconocer la importancia de las trayectorias como parte de ese contenido, ejemplos, por así llamarlos, a seguir que han fortalecido distintos caminos del mundo editorial.

Programa 55 y 64 Joaquín Diez CanedoJoaquín Díez- Canedo Flores

Es egresado del Programa para la Formación de Traductores en el Colegio de México y como físico de la Universidad Nacional Autónoma de México. Actualmente Director General de la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuito (CONALITEG). A partir del 15 de enero de este año, Emilio Chuayffet Chemor, secretario de Educación Pública, designó a Joaquín Canedo Flores como Director General de la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos.