Feria Universitaria del Libro (FUL), Hidalgo

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) y la comunidad universitaria hidalguense busca con su feria integrar el proyecto universitario con otros espacios culturales que conlleven  a vínculos con otras instituciones educativas a través de la apertura  de difusión del libro y sus editoriales. En esta ocasión, siendo la Vigesimo Séptima edición cuentan con la participación del agregado de Cooperación Universitaria de la Embajada de Francia, país invitado en este año.

Entrevista con:

Marco Antonio Alfaro Morales

Estudió la Licenciatura en Derecho, en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y realizó especialidades en Derecho penal. Fue Director general de Plantación, departamento, organización y seguimiento, Secretario Académico de la Escuela preparatoria No. 2 y posteriormente director de la misma Institución. Ha sido secretario general Adjunto, Secretario general y Coordinador de la división de extensión de la Cultura. Actualmente es Presidente de la feria Universitaria del Libro en Hidalgo.