Historia, tradición y cultura: FIL Minería

La Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería llega a su edición número XXXIV. La Feria es organizada anualmente con el objeto de dar a conocer a la sociedad en su conjunto y a la comunidad universitaria, las novedades de la industria editorial mexicana. Su incomparable sede, el Palacio de Minería, monumento del siglo XVIII ubicado en el corazón mismo de la vida cultural de nuestro país permite, en un ambiente auténtico de Feria de Libro, dar cita a importantes editores y profesionales de la materia que ofrecen a un público siempre fiel una amplia y variada oferta editorial.

Programa 35 Fernando MacotelaFernando Macotela Vargas

Es escritor, crítico y productor de cine con una larga trayectoria en la vida cultural de nuestro país. Estudió en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México. Fernando ha realizado una labor continua en el ámbito público, incluyendo Consejero de la Embajada Mexicana en Francia, director del Festival Internacional Cervantino entre otros. Ha sido además director de Cinematografía de la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía y Director de la Cineteca Nacional. Desde 1999 es Director de la FIL de Minería.

Programa 35 y 54 y 61 y 64 Bernardo Ruíz

Intervención de:

Bernardo Ruiz

Actual Responsable editorial en la Dirección de Publicaciones de la Rectoría General de nuestra universidad.