Portada del sitio > Artes > Letras > ÁCIDO-COMA.

ÁCIDO-COMA.

Lunes 15 de junio de 2009, por ¡PÒLVORA! MIÈRCOLES

Algunos caramelitos suelen poner gruesísimo, a veces, hasta la pérdida de la razón y la conciencia de espacio-tiempo. Ácido-Coma, puede llegar a ser una de esas droguitas que te permitan descubrir distintos panoramas, por no llamarlos "otros niveles de acercamiento a los sucesos cotidianos". Una revista independiente que surge de la inquietud de una bola de tinteros entusiastas y llenos de incertidumbres vertidas en letras dentro de su publicación. Se trata de un conglomerado de textos que tiene la peculiraridad de ser doble: por un lado encontrarás ÁCIDO, tirado más hacia lo periodístico, con reportajes sobre arte, música y temas de quisquilloso interés común; y, por otro lado, en la retaguardia (o el frente, según lo veas) te encuentras con COMA, que tiene textos mucho más narrativos, es decir, cuentos, crónicas, artículos con sabroso ritmo literario. Y, entre tanto, los curiosillos creadores de la revista se toman la lbertad de insertar fotografías, dibujos y un diseño editorial que manifiesta la apertura y buena calidad de su trabajo.

Sin más por el momento, invitándolos a echarse un Ácido, les pongo acá las portadas de sus cuatro primeros números, y el link para su versión electrónica en donde pueden encontrar una que otra sorpresa y hacer peticiones y/o alguna picante sugerencia.

Por último, y para cerrar como se debe esta propaganda buenaonda, la revista impresa la pueden conseguir en lugares como El Circo Volador, El FilmclubCafé, Casa Hilvana, Librería Conejo Blanco, Tienda Dime y en la Tienda Kong... además, en Éste su servidor, tienen a un dealer revistero, por si les interesa.

Todo por hoy. Amén.

LINK.

Comentar este artículo