CamiloSound

Martes 1ro de septiembre de 2009, por Mallory1306

PNG - 431.4 KB

Camilo Antoria (CamiloSound) es Dee Jay del Cafe Iguana, en Monterrey, NL, lugar donde reside. Conocido por su buen humor y selección musical, se ha dado a conocer en todo el mundo mediante la plataforma de Second Life. JayDee como todos lo conocen, ha transmitido simultáneamente desde Café Iguana y desde su hogar hacia el mundo.

Camilo dice que Second Life le ha ayudado a su carrera. Sus palabras lo aseveran:

La verdad que sl (Second Life) me ha ayudado muchísimo a actualizarme en cuanto a música sobre todo y en cuanto a técnica también por el hecho de estar tocando a diario con la exigencia de un público. Cuando tocaba solo en casa para mí antes de sl, sí la regaba... cortaba y seguía, o me daba más chance de meter la pata, de experimentar. En el club claro que no, ahí voy con todo ya muy escuchado y más o menos ya se como me voy a mover; sl me ayudó a combinar eso: el hecho de tocar para el público... ¡y en la comodidad de mi casa! todo en uno.

Continúa…

y escuchando tantos djs buenos que hay en sl también me ayuda mucho, nuevas ideas, técnicas, intercambiar música (sobre todo el intercambio de música que cuando vas a tocar en vivo conoces otros djs pero no podés cambiar música con la misma facilidad que lo haces en sl).

¿Por qué dices que es más fácil intercambiar música dentro de Second Life?, ¿Qué o quién lo facilita?

"El hecho de estar escuchando algo y poder preguntarle al dj directamente ¿’que track es éste?’ es una maravilla. Conoces muchos nombres, productores, etc. Hay gente que hace sus tracks y remixes por lo que los obtienes de primera mano."

¿Cómo llegaste a Second Life?

Mi amigo Rolo Cieri me dijo un día que entrara... pero que no iba a poder salir después (risas) y me metí a ver que onda. Ahí conocí a Sthepan de Argentina el primer día, mi otro sl bro; entre los 2 me pusieron en onda. Obvio que al principio no entendía nada, sin embargo, ya tenia experiencia en transmitir mis sesiones por internet, entonces en poco tiempo se me hizo todo familiar

He recibido mucho apoyo de amigos que gustan de mi música y que participan de mis sesiones, gente de México, Alemania, Suiza, Holanda, Brasil, EE.UU., Argentina, España, Inglaterra, Egipto, Japón, Bulgaria, Rumania, en fin, de muchas partes del mundo me han ayudado a promoverme.

JPEG - 43 KB

La semana pasada me lleve una grata sorpresa al saber que una radio underground de Argentina está pasando mis sesiones los viernes a la noche. Me llegaron emails de sus oyentes con buenas criticas.

Camilo tiene un grupo de seguidores, las mejores sesiones del mes las publica en su página de myspace.com/camilosund y las comparte con sus fans.

Próximos eventos

26 sep 2009 11:00p Cafe Iguana @ CamiloSound & Nexus & Mon Monterrey, México

JPEG - 92.1 KB

Ver en línea : CamiloSound

Comentar este artículo