Portada del sitio > Noticias > Cambiemos el sistema, no el clima

Cambiemos el sistema, no el clima

Jueves 4 de noviembre de 2010, por visitante57

El cambio climático nos afecta a todos, es un problema que se arrastra desde varios años atras, pero en la actualidad se ha acelerado de manera considerable.

Klimaforum es una iniciativa que surge como respuesta por parte de organizaciones activistas mexicanas con bases ecologistas y sociales. El objetivo que persigue es claro: servir como una plataforma abierta para el intercambio de ideas, donde personas y organizaciones de todo el mundo participen con el fin de lograr la construcción y el fortalecimiento de soluciones alternativas que ayuden a combatir la crisis climática internacional.

La decima edición del Klimaforum se llevará a cabo del 26 de noviembre al 11 de diciembre en Puerto Morelos, Cancún; esto de manera paralela a la 16ª edición de la Conferencia de las Partes, primera autoridad de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.

Si quieres participar en el Klimaforum10 puedes hacerlo desde cualquier lugar donde te encuentres; ya que esta iniciativa ofrece distintas formas de integración a los interesados. Para mas información

http://www.facebook.com/Klimaforum10mx

http://klimaforum10.blogspot.com/

http://twitter.com/Klimaforum10mx

Comentar este artículo