Portada del sitio > Artes > Plásticas > Gráfica Latente

Gráfica Latente

Martes 22 de febrero de 2011, por visitante57

A partir del 18 de febrero se exhiben las piezas de la exposición Gráfica Latente presentada por el Colectivo Conrazón en la galería Ada Dewes de la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco.

La propuesta nace de la necesidad de buscar una expresión conjugada entre las artes gráficas y la actual problemática que generan los desechos no biodegradables. Mediante 52 obras realizadas por los integrantes del Colectivo Conrazón, las latas de aerosol sirvieron como soporte para dar lugar al Arte Objeto a través de técnicas de ilustración y plástica en general; lo cual en gran medida reivindica el periodo de vida útil de cada uno de los recursos empleados; mismos que de no ser reutilizados se conviertirían en agentes contaminantes.

La muestra estará disponible hasta el 4 de marzo, en la galería ubicada dentro de la división de CyAD en esta universidad. Mientras tanto, el Colectivo Conrazón ha anunciado seguir trabajando en proyectos que serán presentados próximamente e hizo una invitación al público para mandar sugerencias sobre que tipo de trabajos les gustarían ver y de esta manera generar un intercambio.



Visita: www.facebook.com/Conrazon

Comentar este artículo