Portada del sitio > Artes > Letras > For the “S” boy…

For the “S” boy…

Viernes 6 de mayo de 2011, por Sheena

S_boy

For the “S” boy…

Por Sheena


A veces… la única manera de desahogarse es escribiendo lo que siento, así que…

Había una vez una chica llamada mmm… digamos Vanesa, ella conoció a un chico llamado Patrick y aunque parece la cosa más estúpida del mundo, Vanesa se enamora de Patrick sin siquiera saber su nombre o haber hablado con él, ¿Por qué? Bueno para empezar por tener tantas de las cualidades en un hombre como solo en la imaginación de Vanesa habían existido antes.

Patrick, el chico extraño, enigmático, lindo, guapo, amable, talentoso, etc.… conoce a Vanesa por la maravilla del inframundo de las redes sociales, pero no hablo del famoso FaceBook, si no de su predecesor Myspace, por muchos ya olvidado pero con lo cual esta historia no hubiese tenido lugar.

Es lógico que el encuentro con Patrick no hubiese existido sin la experiencia de Vanesa por buscar hasta debajo de las piedras lo que en su interior más desea. Después de que ocurriera el flechazo de Vanesa al ver una foto en una revista, consiguió hablar con Patrick, aunque fuese por medio de emails, su corazón palpitaba como si él estuviese frente a ella, después de tan solo dos meses de hablar por mails, Vanesa decide que no es suficiente, ella necesita verlo, tocarlo… sentirlo.

Planea todo un escape de su vida, de la escuela, de sus obligaciones en la tierra azteca que la vio nacer, incluso de su familia. Todo era sacrificable momentáneamente con tal de encontrarse de frente con el que robaba todas sus noches, aunque fuese en su subconsciente. Y así después de cuatro meses más logra viajar al otro lado del mundo, ¿sólo por Patrick? No realmente, pero al llegar a tierras inglesas ¿Qué es lo que pasa en el interior de Vanesa? Ella no deja de dejar de pensar en Patrick! y cómo es que por fin esta a metros de él y no puede ir a su puerta y tocar! es algo muy fácil pero su corazón palpita más que nunca de tan solo imaginarlo.

Después de dos semanas entra a un club al este de Londres, esa noche tocaba Blurt, pero ¿Cuál es su sorpresa al bajar las escaleras al oscuro lugar? En el fondo del reducido espacio ahí está. Patrick es inconfundible para ella, lo tiene tan grabado en la mente que de entre la multitud puede distinguirlo perfectamente, y su corazón vuelve a acelerarse como nunca antes. Se acerca a él y se presenta, para su sorpresa Patrick se alegra al verla y responde tan amable con en todos los emails que hace meses.

La conversación se prolonga y cada vez los ojos de Vanesa brillan más, se despiden con dos besos, (como según dice Patrick, lo manda la costumbre británica) además de promesas de volverse a ver.

Pero ahora que lo piensa bien Vanesa, se pregunta ¿valió la pena sacrificar todo por el par de besos y unos minutos de conversación? Ya lo creo que lo valió, ahora lo que la atormenta es el pensar en el tiempo de espera para volverlo a ver, debe entender que ambos tienen obligaciones y grandes distancias que los separan, más algo pasa con las palabras que emiten los delgados y definidos labios de Patrick, que se incrustan en la cabeza de Vanesa, eso hará que espere meses y años con tal de volver a estar a su lado.

Why God! why!!! L

1 Mensaje

Comentar este artículo