Portada del sitio > Periodismo Cultural > Metal con causa (Hairfest 2014)

Metal con causa (Hairfest 2014)

Miércoles 2 de abril de 2014, por jaimetrt

El próximo 12 de abril se llevará a cabo en el polyforum Siqueiros de la Ciudad de México, el festival denominado "Hairfest" en donde la entrada al evento es la donación de un mechón de cabello de 25 cm., o $70 pesos, pero de preferencia se pide la donación, dado que este pelo terminará en manos de los niños de la Casa de la Amistad para niños con Cancer.

Los grupos que se estarán presentándo en dicho evento son: Luzbel, Intoxxxicated, Maligno, Profanador, Agora, Raped God 666, Black Overdrive, Los viejos y Voltax. Todas estas bandas pertenecen a la escena del metal underground en México y en mi opinión este evento va lograr limpiar el nombre del metal tras la cancelación del festival Hell & Heaven que se llevaría a cabo el pasado 15 y 16 de marzo.

Hairfest es un festival que promete mucho y que además tiene una gran causa que es la donación de cabello para los niños, en verdad la música puede ayudar a más de uno, acudan a este gran evento.

David Sánchez Zacarías, director creativo de Ogilvy and Mather y organizador del festival HAIRFEST, nos concedió una entrevista donde nos da los últimos detalles del evento, así como, de donde surge la idea y por último haciendo mención de un sorteo de guitarras yamaha para aquellos que quieran donar toda la mata.

https://www.youtube.com/watch?v=3ck...

Ver en línea : Hairfest

Comentar este artículo