Portada del sitio > Periodismo Cultural > Mórbido Magazine y su Majestad Imperial

Mórbido Magazine y su Majestad Imperial

Lunes 23 de junio de 2014, por jaimetrt

Mórbido Magazine #2 y su Majestad Imperial

Por: Jaime Espinoza Martínez

El pasado 11 de junio el Centro de Cultura Digital, dio lugar a la presentación del segundo número de la revista Mórbido, contando con la presencia de su majestad imperial, Silverio, quien presentó su último video “Salón de Belleza”, grabado en patzcuaro y dirigido por Nacho Vigalondo, el cual no pudo asistir al estreno pero mando un saludo grabado que se proyectó momentos antes del video.

Nacho Vigalondo es un cineasta con amplia experiencia en el campo, donde cabe resaltar su último trabajo en la cinta de suspenso “Open Windows” que cuenta con las actuaciones de Elijah Wood, Sasha Grey y Neil Maskell, la cual se estrenará el próximo 4 de julio en las salas de toda España. Así que con esto te podrás dar cuenta del porque del estreno del video de su majestad en la presentación de Mórbido Mag.

Mórbido Magazine ha llegado en su segundo número. Una revista que brinda a todos los amantes del terror, sci fi, aventuras, leyendas, comics, una serie de recomendaciones y reportajes que no se veían impresos desde hace ya bastante tiempo. Dada la era digital en la que vivímos es difícil competir en los impresos, sin embargo, Mórbido ha encontrado la manera de llevarnos a través de distintos reportajes y recomendaciones, donde el contenido es interesante y muy bien ilustrado, donde yo diría que lo llamativo de comprar una Mórbido, es el arte y su diseño, esto claro sin menospreciar su contenido.

En esta segunda entrega del Magazine titulado “Vigilantes” podemos encontrar recomendaciones de libros, música, cine –siendo este último el sustento principal de la revista- series, entre otras cosas. Lo esencial de este número es Batman, una pequeña enciclopedia de sus apariciones en cine, cómics y videojuegos, así que si eres asiduo fan del hombre murciélago, no lo dudes y consigue este número de Mórbido.

Al termino de la presentación de la revista, se llevo a cabo la proyección de: “Salón de Belleza”, el cual tiene algunos tintes de su predecesor “Perro”. Sin embargo su nuevo video nos da muestra de un trabajo más elaborado y con una historia basada en la inhalación de la coca negra, la cual es el punto de partida para que el video cobre vida y nos lleve a través del surrealismo y la muerte, al mismo tiempo que vemos a un Silverio en su faceta de actor, dándonos prueba de su irreverencia y talento.

“Salón de Belleza” es un video que ya cuenta con poco más de 23 mil visitas, un hit rotundo diría yo y una canción que estará sonando bastante durante los siguientes meses y por supuesto en los grandes shows de su majestad imperial, Silverio.

Comentar este artículo