20 años de ska

Miércoles 4 de febrero de 2015, por REDACCION

El Ska es un Género musical originado a finales de los 50 y popularizado durante la primera mitad de los 60 que deriva principalmente de la fusión de la música negra estadounidense de la época con ritmos populares propiamente jamaicanos. Al ser un género particularmente apto para fusiones ha sido incorporado, a través de distintas variantes, a los más diversos lenguajes musicales.

A mediados de los años 80 cuando surge la primer banda del ska mexicano: compuesta en su mayoría por estudiantes deseosos de un cambio político-social en este país, debido a la represión que había no sólo en la capital del país, sino en todo este contra cualquier intento de expresión juvenil, esto dio lugar a que surgieran poco a poco más bandas.

Cumpliendo 20 años tras el surgimiento del "SKA" en México, lo festejamos junto con un gran elenco. (O junto con algunas de las bandas más representativas del género en nuestro país)

INSPECTOR NANA PANCHA SEKTA CORE VICTORIOS ROYAL CLUB LA PARRANDA MAGNA KORUCOS AGA-V-BIMBA EL PARTO DE LA CHOLE

Esta celebración se llevará a cabo el 1° de Marzo en CIUDAD DEPORTIVA (PUERTA 6 FORO SOL), el acceso será a partir de las 11am y arrancaremos en punto de las 12 del día.

Los boletos estarán a la venta a partir del próximo Viernes 6 de Febrero en Ticketmaster o sin cargo adicional en las taquillas del Palacio de los Deportes.

Además de contar con buena música podrás encontrar diferentes actividades.

Rapel Graffiti Zona de Skate Zona de comida Zona de bebidas Y más sorpresas

Comentar este artículo