Portada del sitio > Comunicación > 15 de septiembre de 2007 - El Zócalo que no salió en la tele II

15 de septiembre de 2007 - El Zócalo que no salió en la tele II

Jueves 11 de septiembre de 2008, por Luzbel

La comentarista de televisión no podía ser más optimista: "Toda la gente cantando el himno nacional, unida de verdad en éste grito de alegría, la gente de México quiere unión, quiere paz, no quiere división."

Sin embargo, esto fue lo que sucedió:

http://video.google.com/videoplay?docid=701100937472590091&hl=en

Elementos del Estado Mayor Presidencial trataron de ocultar las protestas levantando mantas tricolores.

http://www.youtube.com/watch?v=X48tRlYdBzI

Durante los fuegos pirotécnicos, las protestas seguían mientras en la televisión se insistía en que se vivía un ambiente de fiesta.

http://video.google.com/videoplay?docid=8829495059595672636&hl=es

La transmisión oficial

Les dejo el siguiente video en dónde pueden ver lo que salió en la transmisión oficial. A pesar de los close ups y las zonas obscuras, se les fueron algunas tomas (minuto 7:07) en dónde aparece gente con retratos de Andrés Manuel López Obrador.

http://youtube.com/watch?v=7Do9R5zCWZA

2 Mensajes del foro

  • YO LES PREGUNTO CUANTOS DE USTEDES PERREDISTAS VOLVERIAN A VOTAR POR EL PEJE, SOLO UNOS TONTOS NECIOS LO VOLVERIAN A HACER, ESPERO QUE YA SE HAYAN DADO CUENTA DE LAS VERDADERAS INTENCIONES DE PEJE, POR QUE CARAJOS QUIERE A FUERZAS EL PODER SE ME HACE MUY RARO

    Ver en línea : QUE LASTIMA

    Responder este mensaje

    • > > > > > > 15 de septiembre de 2007 - El Zócalo que no salió en la tele II 8 de septiembre de 2008 23:55, por Sin artido ni marido

      Antes aclaro que no me considero perredista, pero lo que verdaderamente da lástima (y a veces hasta risa) es que exista gente como la que escribió el comentario anterior. Nos hace ver porque este país se va directo al desfiladero. Más bien yo te pregunto a ti si volverías a votar por el PAN. Seguro que si, tus comentarios están cargados de viceralidad y una cantaleta producto de una campaña mediátca bien diseñada.

      ¿Ya se te olvidó que según si ganaba AMLO habría violencia? Pues de no ser por Irak seríamos el país con más muertos al mes. ¿Te acuerdas que si ganaba AMLO habría desempleo? Pues sorpresa el empleo formal cayó y la gente en situación de pobreza extrema pasó de 14.4 millones a 20 ¡en sólo dos años!.

      ¿También te acuerdas de ese comercial de niño con el billete de 20 pesos? Pues sorpresa, ya vale menos...¿A poco no han sibido los precios? Sólo la semana pasada la gasolina subió tres veces.

      Si López Obrador quisiera el poder a toda costa en lugar de andarse con resistencias civiles hubiera hecho caso a todos los acelerados que "se ponían a sus ordenes". Recuerdo que en el 2006 cerca del 10% de los mexicanos veían la vía armada como la única solución a los problemas. Dirás que son muy poquitos, pero representan 10 millones de personas y para armar un buen borlote sólo se necesitan unos 100 mil.

      Lo que me parece sospechoso es que defiendas la situación actual y ante eso sólo hay de dos:

      - 1. Estás bien idiota.

      - 2. Sabes perfectamente lo que estás defendiendo y como esta situación que perjudica a las mayorías te beneficia (porque si no entonces eres lo primero) te convierte en una mala persona, por deir lo menos.

      En fin, ahora dejenme confesarles a los que pudieran leer esto que los dos 15 de septembre pasados sí fui al Zócalo y este año volveré a ir a dar el VERDADERO grito de independecia con la gente que está dispuesta a luchar por su país y detener las intenciones privatizadoras del gobierno entregista de FECAL.

      Responder este mensaje

Comentar este artículo