Portada del sitio > Política > Fraude: México 2006. Una película de millones de mexicanos

Fraude: México 2006. Una película de millones de mexicanos

Jueves 15 de noviembre de 2007, por Luzbel

Trailer del documental Fraude: México 2006 de Luis Mandoki. La película se estrenará en cines de toda la república mexicana el 16 de Noviembre de 2007.

Más información:

- Exhiben hoy en mil salas tráiler del film Fraude México 2006. La Jornada. 19 de octubre de 2007.

- Por “presiones de Televisa” censuran cinta de Mandoki sobre las elecciones de 2006. La Jonada. 4 de septiembre de 2007.

- VIDEO Luis Mandoki y Federico Arreola denuncian presiones de Televisa para impedir la distribución del documental. Conferencia de prensa. 3 de septiembre de 2007.

- VIDEO. Entrevista de Carmen Aristegui a Luis Mandoki y Federico Arreola. Parte 1, parte 2. 5 de septiembre de 2007.

- VIDEO Luis Mandoki habla sobre Fraude: México 2006.

5 Mensajes del foro

  • > Todos a ver Fraude 2006 15 de noviembre de 2007 01:36, por Renegado UAMero

    Ya se acerca el estreno. Todos llenar los cines este fin de semana para que no la quiten

    Responder este mensaje

  • Que bueno que saquen el documental, recomiendenla a sus amigos y conocidos para que se enteren de lo que realmente sucedio en las elecciones del 2006, para mi compartir la verdad me da una tranquilidad, ya que la gente seguira creyendo en lo que quiera pero conociendo la verdad, y asi podra tener mejores argumentos para mantener un criterio bien formado.El documental esta para todos los mexicanos, con distintos pensamientos, por ejemplo:

    1.Si hubo fraude pero queria saber que ocurrio mas a detalle
    2.No se si hubo fraude, ya me se una cara de la moneda a ver que me muestra la otra
    3.Si hubo fraude, y se lo merecian por nacos, pero a ver que otra version hay aparte de lo que me dice la tv.
    4.No me importa si hubo o no, me da igual.

    En realidad lo que opinemos cada quien tiene sus razones,y son validas, pero eso si con el conocimiento de ambos lados de la moneda.

    Saludos a todos, viva mexico, que la verdad nos hara libres!!!!

    Responder este mensaje

    • > > > > Fraude: México 2006. Una película de millones de mexicanos 30 de noviembre de 2007 09:20, por Jorge R

      Hay que verla.. y hacer que otros la vean, por curiosidad, por duda, por que lo creen o no lo creen, pero tienen que verla, hay que enseñar al pueblo a buscar más opciones, sabemos que televisa y Tv Azteca harán todo por que no aparezca, a la fecha no se ve ningún anuncio o comentario sobre el, no nos extrañe que incluso haya bromas al respecto, ya que fue otra táctica, el hacer sentir como tontos a los que creyeran a López Obrador, pero de cualqueir manera, hay que mostrarla.. y cuando esté en DVD, juntar a amigos y familias para verla.

      NO TODO ES FUTBOL Y TELENOVELAS

      Responder este mensaje

    • > > > > Fraude: México 2006. Una película de millones de mexicanos 13 de diciembre de 2007 23:37, por FERNANDO GARCIA R.

      HE VISTO CON ORGULLO EL DOCUMENTAL "FRAUDE 2006", PORQUE CREO QUE ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR ES PRESIDENTE LEGITIMO CONVOCANTE DE MASAS MAS EXTRAORDINARIO DEL MEXICO ACTUAL, POLITICO ANTITESIS AJENO A LA AVARICA DEL PODER ABSOLUTISTA Y PANISTA. ME PARECE IMPORTANTE QUE TENGA LA DISTRIBUCCION ADECUADA Y SIN CENSURAS, ES DIFICIL CATALOGAR EL FILM DE LUIS MANDOKI, UN CINEASTA VALIENTE QUE HA ASUMIDO SU POSICION PARTDISTA, PUDIENDO SEGUIR ENCUMBRANDO DIRIGIENDO A PAUL NEWMAN O A SUSAN SARANDON Y QUITARSE DE COMPROMISOS CON LA REALIDAD SOCIAL Y POLITCA DE SU PAIS NATAL.
      EN VERDAD QUE EL MATERIAL ES TRASCENDENTAL PARA COMPRENDER QUE LA DEMOCRACIA ES UN CAMINO QUE SE GANA CON COMPROMISO E IDEALES INCLAUDICABLES.

      Responder este mensaje

Comentar este artículo