CURSO DE CAPACITACIÓN DE MIMBRE

Martes 23 de octubre de 2007, por Julio Cesar Barajas

CURSO DE CAPACITACIÓN DE MIMBRE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

JORGE LUIS SERRANO RICO

EL MAESTRO NOS ENSEÑO MANUALIDADES CON MIMBRE. HUBO UNA EXPOSICIÓN DE MIMBRE HECHOS POR NOSOTROS QUE TOMAMOS EL CURSO, HUBO MUCHA GENTE Y AUTORIDADES, MUCHOS DISCAPACITADOS VENDIENDO SUS COSAS CON MIMBRE.

RECIBIMOS NUESTRO CHEQUE Y HUBO CONVIVIO. TRECE COMPAÑEROS RECIBIMOS NUESTRO DIPLOMA GRACIAS AL APOYO DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE EL MARQUÉS, QRO. Y AL SEÑOR ALFREDO JIMÉNEZ QUE NOS INVITÓ AL CURSO, Y GRACIAS A TODOS MIS COMPAÑEROS Y A MÍ QUE TOMAMOS EL CURSO DEL QUINCE DE AGOSTO AL TRECE DE SEPTIEMBRE DEL 2007. ME SIENTO SATISFECHO DE HABER TOMADO EL CURSO POR PARTE DE LA SECRETARIA DEL TRABAJO, CON EL PROGRAMA BÉCATE QUE DA BECAS PARA AYUDAR A CAPACITARSE. DICEN QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE SE DA A DISCAPACITADOS.

AHORA ESTAMOS EN LA SEGUNDA PARTE DEL CURSO DE CAPACITACIÓN DE MIMBRE, EN LA CASA DE MI PAPÁ TRECE COMPAÑEROS QUE TOMARON EL CURSO DE CAPACITACIÓN DE MIMBRE ESTUVIMOS HACIENDO COSAS CON MIMBRE COMO CANASTAS TORTILLEROS Y PORTALÁPICES, MOISES, FLOREROS Y FRUTEROS.

21 de Octubre del 2007

1 Mensaje

  • > me parese perfectio que 12 de enero de 2008 21:28, por divad

    me parece de lo mas chido ese arte del mimbre yo e buscado mucho lugares donde lo enseñen y afín tengo la oportunidad de aprenderlo bueno si lo siguen realizando jaja que bien bueno los felicitó

    Responder este mensaje

Comentar este artículo