Portada del sitio > Derechos humanos > Cultura de la discapacidad > La Pirinola > Festejan CAM´s Día Internacional de la Discapacidad

Festejan CAM´s Día Internacional de la Discapacidad

Martes 4 de diciembre de 2007, por La Pirinola

Iván López - Tlaltenango, Zacatecas

Los Centros de Atención Múltiple (CAM) número 12 y 21, con sede en Tlaltenango y Teul de González Ortega respectivamente, realizaron los festejos por el día Internacional de la Discapacidad.

El CAM 12 realizó un acto cívico hoy (martes 4) a las 9 horas en el jardín principal, y de ese sitio realizaron un recorrido por las principales calles de la ciudad de Tlaltenango, acompañados por integrantes de las escuelas primarias Lázaro Cárdenas, Sánchez Román, Benito Juárez, Jaime Torres Bidet y Genaro Codina así como alumnos de la secundaria 62 y la Banda de Guerra Municipal. Al finalizar el recorrido realizaron un convivio en las instalaciones de la escuela de educación especial.

Por otro lado, los integrantes del CAM 21 iniciaron sus festejos con "El Festival de la Discapacidad", realizado en la cabecera municipal de Santa María de La Paz, y continuarán los festejos con un desfile por las principales calles del Teul, mañana (miércoles 5) a las 11 horas, seguido de una comida para los alumnos y sus familiares.

El CAM 12 atiende a personas con alguna discapacidad de los municipios de Momax, Tepechitlán, Atolinga y Tlaltenango, mientras que el CAM 21 atiende a las personas que radican en los municipios de Santa María de La Paz, Teul de González Ortega, Benito Juárez y García de la Cadena y requieren de educación especial.

Comentar este artículo