Congreso Tecnico de la FEMEDESOR

Jueves 20 de diciembre de 2007, por La Pirinola

Miguel Alejandro Rodríguez Valdéz - Monterrey

El Congreso Técnico de la Federación Mexicana de Deportes para Sordos, A.C. se realizó el pasado mes de noviembre, los dias 10 y 11.

Teniendo como punto importante la preparación del Programa Anual 2008 de la Federación, en donde se estableció que el Campeonato Nacional Deportivo para Sordos 2008 se realizará en la Ciudad de Jalisco en el mes de Octubre, días por definir.

Por parte de la Asociación de Deportes para Sordos del Estado de Nuevo León, A.C. se propone, ante la necesidad de muchos deportistas a nivel nacional, el interés de participar en el Campeonato Nacional, generando la creación de 2 nuevas disciplinas: Futbol de Salón y Voleibol Playero Varonil y Femenil.

Es requisito indispensable la participación en juegos amistosos antes de participar en el campeonato nacional, por lo que Nuevo León propuso realizar el 1er Torneo Amistoso de Voleibol Playero, con sede en la Ciudad de Monterrey. Los estados participantes son: Aguascalientes, Distrito Federal, Jalisco, Veracruz, Sinaloa, Coahuila y por supuesto el estado anfitrión, Nuevo León.

Se realizará los días 26 y 27 de julio de 2008 en Monterrey, Nuevo León.

Será de 2 participantes por equipo, tanto varonil como femenil.

Desde la Ciudad de las Montañas le informó

Miguel Alejandro Rodriguez Valdéz

Reportero de La Pirinola Radio en Monterrey

Comentar este artículo