Realizan Sexto Juchiteletón

Viernes 28 de diciembre de 2007, por La Pirinola

Iván López nos manda esta nota tomada del periódico Imagen (www.imagenzac.com.mx). La pueden consultar directamente en la siguiente dirección:

http://201.120.149.127/2007/12/27/estado1.htm

Realizan Sexto Juchiteletón

Redacción IMAGEN

JUCHIPILA.-El Ayuntamiento de Juchipila llevó a cabo el Sexto Juchiteletón, en el que se recaudaron más de 93 mil pesos para el Centro de Atención Múltiple número 20 y el DIF municipal.

El alcalde Julio César Flemate Ramírez recordó a la ciudadanía la importancia de su cooperación para las personas con capacidades diferentes y necesidades especiales.

Las actividades de colecta iniciaron desde las 8:00 horas y culminaron hasta las 23:30 horas; se realizó el tradicional kilómetro de plata, el boteo y la venta de artículos que los niños elaboraron.

Asimismo la venta de globos, rifas de varios artículos, venta de alimentos, además de las aportaciones que los ciudadanos realizaban directamente en la caja provisional que se instaló el banco HSBC.

De igual modo se llevó a cabo la coronación de la reina Lizbeth Alejandra y el rey Antonio del Juchiteletón 2007, a quienes el munícipe coronó, pues los niños reciben educación y atención especial en el Centro de Atención Múltiple.

El alcalde agradeció la participación de la ciudadanía en esta actividad altruista, cuyos fondos serán utilizados conforme a las necesidades de ambos centros.

Comentar este artículo