Urban Runners en "El Centro"

Viernes 23 de mayo de 2008, por Zudork, la otra cara del deporte.

Saludos estimados Clonados.

En esta ocasión, Zudork, la otra cara del deporte, se complace en felicitar a los Urban Runners, equipo de Parkour de la Ciudad de México, por su aparición en la sección “en la mira” del periódico El Centro, del DF.

En entrevista, Daer, miembro fundador de Urban Runners nos explicó en que beneficia a esta disciplina, que lleva poco tiempo de practicarse aquí en México, el hecho de ser difundida a través de los medios. “La manera en la que beneficia a nuestra disciplina el aparecer en medios”, dijo, “es que si se hace de forma correcta ayuda a que la gente se interese más y más por nuestro arte y con esto colaboran con nuestra misión de difundir el Parkour en México”

El equipo de Urban Runners, del cuál forma parte nuestro locutor, Víctor Valencia, colaboró con esta sección en la realización del podcast de dicha disciplina. Actualmente realizan entrenamientos para principiantes los días miércoles en el parque M. Anza, ubicado a las afueras del metro centro medico Siglo XXI y a un costado del Pabellón Cuahutemoc, todos los miércoles a las 4 de la tarde.

Fotos: Erick "Daer" Sánchez.

JPEG - 1 MB
Urban Runners
Aquí podemos ver a algunos de los miembros de Urban RUnners, posando para la foto después de un entrenamiento en Ciudad Universitaria.
JPEG - 801.5 KB
Tocha
En esta otra podemos apreciar a "Tocha" realizando un salto de gato + fondo.
JPEG - 761.6 KB
Natan y Tocha
Aquí tenemos a Natan (Izquierda) descolgandose de una pared, mientras que Tocha (derecha) realiza un salto de fondo.
JPEG - 2.3 MB
"Daer"
Aquí podmos apreciar a Daer mientras realiza algunos trazos al rededor del lugar donde vive.
JPEG - 59.7 KB
Gato y sus fans!!!
¿Y qué tal esta foto de Mr. Gato que es admirado por unas chicas mientras entrenaba en CU?
JPEG - 2.6 MB
Helu
Y finalmente tenemos con ustedes a Helu realizando un gato + pasavayas en un puente que se localiza en el paseo de la Reforma.

Comentar este artículo