Sin título

Jueves 3 de julio de 2008, por La Pirinola

Rosa Chávez Cárdenas - Guadalajara

Amigos de la Pirinola les tengo una muy buena noticia. Quedé finalista en el congreso "Los derechos de los discapacitados y la participación social, una manera de asegurar una sociedad para todos" en Quebec, Canada con un proyecto sobre la discapacidad, por lo cual voy a presentar mi proyecto en el 21 congreso de RI (rehabilitation International) del 24 al 27 de agosto.

De este congreso salen políticas públicas para todos los paises; están agrupados la ONU, UNICEF, la Organización Mundial de la salud, La oficina Internacional del trabajo, La OEA, El consejo de Europa y la Unión Europea, La comisión social y económica de la ONU para Asia y el Pacífico. RI es gobernada por una asamblea anual representando las organizaciones miembros y por el comité Ejecutivo que es seleccionado cada cuatro años por las organizaciones miembros. Es un foro abierto para intercambio de experiencias acerca de investigación y práctica. Defensora de políticas y legislación reconociendo los derechos de personas con discapacidad y sus familias. No es cualquier cosa, verdad?

Como ven ya son años de labor en pro de las familias de las personas con discapacidad a las cuales pertenezco.

Dra. Rosa Chávez Cárdenas autora del libro Discapacidad...encontrarle sentido al dolor Corresponsal de la Pirinola desde Guadalajara

Comentar este artículo