Portada del sitio > Derechos humanos > Cultura de la discapacidad > La Pirinola > "Entre nos... desde otra perspectiva" cumple un año de transmisión

"Entre nos... desde otra perspectiva" cumple un año de transmisión

Jueves 11 de septiembre de 2008, por La Pirinola

Por Enrique Aviña Chavez

El programa de radio que se ha estado transmitiendo de lunes a viernes a las 19:30 hrs. por el 1220 de AM, que ha difundido la cultura de la discapacidad en México, cumplió un año al aire sin interrupciones el viernes 1 de agosto.

Admiradores y demás concurrencia festejó este primer año de vida en que siempre ha mostrado una gama de versatilidad dentro de las personas con discapacidad, ofreciendo diversos temas.

Bajo la producción de Libre Acceso, A.C. y el IMER, este programa especializado en discapacidad es una muestra de que no existen límites y es una voz con que las personas con discapacidad hacen el llamado a ser apoyadas y piden a voces en que sean escuchadas.

Sus conductores, Federico Fleischmann, Rafael Ortega y Paco Cisneros, son los que han amenizado este programa, haciendo de él un éxito. Los tres coinciden en que el tema de la discapacidad será trabajo de todos los días. Son auxiliados por Ivonne Castillo, Mario de la Fuente, Patricia Montaño, Cecilia Rosales, Cecilia Kuhne, Carla Aguilar, José de Jesús Sánchez Ramirez, Juan Soto, y en el servicio social de Karina Sánchez, Alicia Rodriguez, Cecilia Santana y Karla Sanchez.

El evento estuvo amenizado por la Orquesta Juvenil del Estado de México, el pianista Guillermo Hernandez Martinez, interpretación en lengua de señas la melodía Por ti volare, Julio de Santiago y José Manuel Guzmán en violín y guitarra.

Comentar este artículo