Breves paralímpicas

Miércoles 24 de septiembre de 2008, por La Pirinola

Enrique Aviña Chavez

Obtiene la egipcia Fatma Omar Omar medalla de oro en powerlifting, quedando con las medallas de plata y bronce la rusa Irina Kazantseva y de Malasia, Lee Chan Siaw de 56 kgs., el día 10 de septiembre.

La británica Helene Raynsford obtiene su medalla de oro con un récord de 5.38.49 minutos en remo categoría Single Sculls A el día 11 de septiembre.

Obtiene la sudafricana Phillippa Johnson medalla de oro en ecuestre individual grado 4 con una marca de 64.290 en el Hong Kong Olympic Escuestrian Venue en Shantin, Hong Kong, el día 8 de septiembre.

Obtiene medalla de oro el español Jesús Collado en natación de 400 mts. estilo libre individual categoría S9, estableciendo un récord mundial de 4.17.02, el día 12 de septiembre.

Obtiene la canadiense Chelsey Gotell medalla de oro, clamando nuevamente su título con un récord de 2.28.15 en natación de 200 mts. individual combinado, categoría SM13., el día 12 de septiembre.

La británica Anne Dunham obtiene medalla de oro junto a su caballo Teddy en prueba ecuestre en el Campeonato Individual Grado 1A., con una marca de 73.100, el 9 de septiembre.

La canadiense Lauren Barwick obtiene medalla de oro en Estilo Libre Individual Grado II en ecuestre el 9 de septiembre.

El sudafricano Hilton Langenhoven obtiene medalla de oro en el pentatlon categoría P12, en el estadio Nido de Pájaro, el 9 de septiembre.

Comentar este artículo