Portada del sitio > Derechos humanos > Cultura de la discapacidad > La Pirinola > Abuso contra discapacitados, que cinismo

Abuso contra discapacitados, que cinismo

Miércoles 19 de noviembre de 2008, por La Pirinola

Arian Jeshua Carmona Aguilar

Detienen a presunto abusador de discapacitado. Esto sucedió en Cuajimalpa, Estado de México: LO PEOR, DEJAN LIBRE AL AGRESOR YA QUE EL JOVEN, DEBIDO A SU DISCAPACIDAD MENTAL, ACEPTA SER LA PAREJA DE SU AGRESOR!!!!!!!!!!!

La discapacidad mental de un joven de 19 años de edad fue aprovechada por un taxista para atacarlo sexualmente y, tras ser denunciado, intentó desviar las investigaciones argumentando que la víctima era su pareja sentimental.

José Manuel González Rodas, alias *La Lola*, de 45 años de edad, presunto responsable de ataque sexual contra este joven que solicitó el servicio, luego de salir de su empleo, un autolavado, ubicado en las inmediaciones de la estación Constitución de 1917 del Metro.

Se dice que el taxista le hizo la plática al joven y se percató de que éste no coordina bien sus ideas, entonces lo amenazó con una navaja y así abusó de él. Posteriormente, el agresor le dio su número celular para que lo llame cuando quiera.

Comentar este artículo