Entrega de apoyos funcionales

Miércoles 26 de noviembre de 2008, por La Pirinola

Iván López

Tlatenango.- Se entregaron apoyos funcionales a personas con discapacidad por parte de Claudia Anaya Mota, directora de La Comisión Estatal para la Integración de las Personas Con Discapacidad (CEISD).

La entrega se realizó en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior Zc, quien abordó casos de personas con discapacidad que han triunfado tanto en el ámbitos deportivos, social y político.

La titular de la CEISD entregó sillas de ruedas, andadores, pañales y varios tipos de becas a cerca de 50 personas con discapacidad que se dieron cita en el auditorio del CEISD.

En su intervención, Anaya Mota dijo que este tipo de pláticas son muy importantes para toda la sociedad porque suma y no divide a la sociedad, lo que ayuda a la concientización y la integración de las personas con discapacidad que no son ajenas a esta sociedad.

En el evento también estuvo presente Jorge Magallanes Escatel, director del DIF municipal, Carolina Torres Reyes, representante del Centro de Atención Múltiple del Estado de Zacatecas y José Inés Carrillo, director del ITSZaS.

Comentar este artículo