Portada del sitio > Derechos humanos > Cultura de la discapacidad > La Pirinola > Sobresaturado el salón de conferencia Europa

Sobresaturado el salón de conferencia Europa

Miércoles 26 de noviembre de 2008, por La Pirinola

Miguel Alejandro Rodríguez – Monterrey

El salón principal de conferencias fue dividido en dos partes, la primera parte correspondía a salón México y la segunda parte correspondía a salón Estados Unidos junto con el salón Canadá. El salón México tenía capacidad para 500 personas; la otra parte del salón tenía capacidad para 1500 personas.

Un dato interesante fue que el salón Europa tuvo mayor afluencia; llenó su capacidad de 250 personas. La espera inicial para poder ingresar al salón Europa era de 100 personas, pero en pocos minutos incrementó a 300 personas, ocasionando molestias entre la multitud. Como una solución improvisada colocaron una pantalla plasma de 42 pulgadas y una bocina potente para poder proyectar a la multitud lo que ocurría dentro del salón Europa.

Una persona de esa multitud mencionó "no vine desde tan lejos para presenciar esta conferencia afuera del salón, exijo ver la conferencia" dijo molesto uno de los asistentes a la conferencia.

Esta situación movilizó a gran cantidad de personas correspondientes al comité organizador así como al personal de producción.

Desde la ciudad de las montañas Miguel Alejandro Rodríguez Valdéz Corresponsal de La Pirinola Radio en Monterrey

Comentar este artículo