Portada del sitio > Derechos humanos > Cultura de la discapacidad > La Pirinola > “Reunión Internacional de Familias”, 2008, en Ottawa, Canadá

“Reunión Internacional de Familias”, 2008, en Ottawa, Canadá

Lunes 1ro de diciembre de 2008, por La Pirinola

Por Enrique Manuel Aviña Chávez “Enrique Manuel, El mismo”

Las familias desempeñan un papel esencial en la vida de las personas con discapacidad intelectual debido al apoyo y las relaciones que les proporcionan durante toda la vida. Las familias con frecuencia han actuado como agentes de cambio en el diseño de comunidades y países más inclusivos.

Los días 17 y 18 de noviembre de 2008, usted está invitado a unirse a la Asociación Canadiense para la Vida Comunitaria (CACL, siglas en ingles), Inclusión Internacional y familias de todo el mundo para la “Reunión Internacional de Familias”, en Ottawa, Canadá.

El objetivo es conversar sobre el significado de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad para las familias y compartir las lecciones aprendidas sobre cómo se pueden organizar las familias para el cambio.

Para más detalles sobre la conferencia o para su inscripción, por favor, visite la siguiente dirección: www.inclusion2008.com

Comentar este artículo