Portada del sitio > Derechos humanos > Cultura de la discapacidad > La Pirinola > Bicicletas adaptadas para personas con discapacidad

Bicicletas adaptadas para personas con discapacidad

Lunes 1ro de diciembre de 2008, por La Pirinola

Por Enrique Manuel Aviña Chávez “Enrique Manuel, El mismo”

La “Bicicleta Adaptada” está diseñada para personas con limitaciones en las manos como puede ser la osteoarthritis del pulgar y el síndrome del túnel carpiano.

La innovación ha atraído también el interés de personas que han perdido los dedos, tienen manos pequeñas o débiles o de quienes tienen limitaciones producto de cirugías.

Para obtener más información consulte la siguiente dirección: http://www.adaptivebike.com/

1 Mensaje

  • Bicicletas adaptadas para personas con discapacidad 12 de abril de 2010 23:01, por arsenio perez

    tenemos un familiar con discapacidad de la extremidades superiores e inferiores es decir piernas y bsus brazos, hemos consultado diferentes medicos especialistas de la materia y no nos han podido dar un resultado positivo para su mejoria o vover a su estado normal. nos hemos preguntado todos@s los@s familiares, de que pudo haberle ocacionado este quebranto. nuestro pariente. posee sus sentidos normal, es sumamentte inteligente y esta al sevicio de la congragacion religiosa testigos de jehova, se graduo de bachillerato obteniendo las mejores calificaciones de su centro de estudios y le ofertaron una be3ca de estudios para que realizara la cerrera que mas le gustara. pero por su incapacidad muscular este joven no ha continuado estudiendo una carrera universitaria. su nombre es ferlanny octavio cuevas sena . direccion calle respaldo esso # 2 los mameyes, santo domingo, r.d. y su telefono de residencia es el #809-599-0233. para cualquier contacto su padre marciano cuevas y angela sena o con su tai fortuna ferreras sena al telefono # 809-236-3697 y quien escribe este mensaje lic. arsenio perez, al mivil # 829-216 -7366. ... gracias y un buen dia.

    Responder este mensaje

Comentar este artículo