Portada del sitio > Noticias > Convocatoria abierta // Circuito ELECTROVISIONES 2009

Convocatoria abierta // Circuito ELECTROVISIONES 2009

Lunes 8 de diciembre de 2008, por z. kevorkian

Circuito ELECTROVISIONES es un encuentro interdisciplinario en el que convergen especialistas en electroacústica, curadores, videoastas, artistas plásticos y representantes de la experimentación multimedia a nivel nacional e internacional, con el fin de impulsar propuestas de arte y tecnología relativos a la experimentación, aplicación y procesos de creación en diversas plataformas y soportes multimedia.

El objetivo es fortalecer el intercambio cultural entre México y otros países y brindar al espectador espacios para la comunicación y discusión de propuestas inherentes a temas de tecnología, software libre y nuevos medios mediante actividades como: convocatorias, talleres, conferencias, exposiciones, conciertos y fiestas.

Convocatoria Circuito ELECTROVISIONES convoca a personas y colectivos interesados en las artes digitales y multimedia a participar en las actividades de ELECTROVISIONES 2009, las cuales consisten en:

• Conferencias

• Talleres

• Conciertos

• Exposiciones

• Fiestas

• Muestra de video arte

Las actividades de Circuito ELECTROVISIONES 2009 están planeadas a realizarse del 15 al 24 de Mayo 2009, dependiendo el éxito de esta convocatoria se podrá ampliar la fecha de actividades, sedes y ciudades.

Los interesados podrán participar con un máximo de dos actividades, y deberán mandar la ficha de inscripción a: electrovisiones@gmail.com

Esta convocatoria esta abierta desde su publicación y tiene como fecha limite el 25 de diciembre de 2008.

Descarga Ficha de inscripción

Bases convocatoria

PROCESO DE SELECCIÓN Y PUBLICACIÓN DE RESULTADOS

El jurado calificador esta integrado por especialistas en el medio los cuales conforman la coordinación de proyectos y actividades en ELECTROVISIONES 2009, sus nombres junto con su fallo final serán dados a conocer a partir del 20 de enero de 2009.

COMPROMISO Circuito Electrovisiones se compromete a brindar al público el mayor número de sus actividades de forma gratuita. Los interesados en esta convocatoria tendrán que tomar en cuenta que el desarrollo de sus propuestas comprende tanto su apoyo técnico como logístico.

PARA MAS INFORMACIÓN:

electrovisiones@gmail.com www.electrovisiones.com en el DF: t .044 55 13 67 51 14 y t. 55 63 67 02

Comentar este artículo